North Carolina Immigration Attorneys

Se anuncia la reapertura gradual de los servicios rutinarios de visas en Consulados y Embajadas de los Estados Unidos

El 14 de Julio del 2020 el Departamento de Estado de los Estados Unidos (conocido como DOS por sus siglas en inglés) anuncio la reapertura gradual de los servicios rutinarios de visas. El DOS originalmente suspendió los servicios de visas a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19. Las Embajadas y Consulados Americanos continúan a proporcionar servicios de visas en caso de emergencia o por razones de misiones críticas.

La reapertura de los Consulados y Embajadas dependerá de la situación particular de dicha localidad y de regulaciones necesarias para proteger la salud de los empleados y el público. La misión del DOS es de proveer más servicios adiciones de visa y de llegar a completar la reapertura completa de todos los servicios rutinarios de visas.

No hay una fecha específica de cuando se van a reabrir todos los servicios de visas, por lo tanto, es necesario observar las instrucciones de cada consulado y embajada.

Si tiene preguntas relacionadas al anuncio del DOS, haga el favor de contactar a su abogado a Brown Immigration Law y con gusto le atenderemos.

Categories