North Carolina Immigration Attorneys

Nueva Versión Del Examen Cívico A Solicitantes En El Proceso De La Ciudadanía Estadounidense

El 13 de noviembre del 2020, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció una versión revisada del examen cívico, el cual contiene preguntas con respecto a la historia, el gobierno y educación cívica de los Estados Unidos, que forma parte del proceso de la solicitud de la ciudadanía estadounidense y es uno de los requisitos legales para obtener la ciudadanía estadounidense. Dicho examen afectara a solicitudes recibidas por USCIS a partir del 1ro de diciembre del 2020.

La nueva versión del examen incluye más preguntas que evalúan la comprensión del solicitante de la historia, gobierno y educación cívica de los Estados Unidos. Estos cambios cubren una variedad de temas que brindan al solicitante más oportunidades de aprender a cerca de los Estados Unidos. Este nuevo examen no cambiará el puntaje de aprobación, el cual se mantendrá en 60%. Los solicitantes deben responder correctamente 12 preguntas, de 20, para pasar dicho examen.

Aquellos que presenten su solicitud antes del 1ro de diciembre del 2020, tomarán la versión actual del examen, el cual requiere contestar correctamente 6 preguntas, de 10, para pasar el examen.

Categories